Experiencia del Cliente

Encuestas de Satisfacción, NPS y Feedback para optimizar la Experiencia del Cliente

check Recoge opiniones con encuestas de satisfacción.
check NPS, CSAT y CES para decisiones estratégicas.
check Analiza y mejora con métricas de calidad.
check Eleva la reputación de tu marca.
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Mide la satisfacción de tus clientes en 3 pasos:

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1

Pregunta: Encuestas online o terminales de feedback.

2

Escucha: Recoge opiniones de forma rápida y sencilla.

3

Mejora: Obtén insights y toma decisiones estratégicas.

Encuestas

Mide, entiende y mejora con encuestas de satisfacción

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Icono Call Center

Satisfacción Servicios

Icono Pasajero

Satisfacción del Pasajero

Icono Ecommerce

Encuestas E-Commerce

Icono Servicio Público

Encuestas Servicios Públicos

Evalúa todo el recorrido del usuario con:
check Encuestas periódicas
check Experiencia de onboarding
check Atención al cliente
check Encuestas de baja

Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide la experiencia del viajero en cada etapa:
check Punto de información
check Check-In
check Control de seguridad
check Devolución de equipaje
check Baños

Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).

Mide cada etapa del recorrido del cliente:

check Encuestas Post-Compra
check Carrito Abandonado
check Feedback de Producto
check Usabilidad del E-commerce

Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).

Mide la satisfacción ciudadana:

checkAtención ciudadana in situ
checkTras la cita previa 

Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).

Canales

Recoge feedback en el momento clave

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Icono Online

Canales Online

Icono Dispositivo

Terminal Feedback

Llega a tus usuarios de forma fácil y efectiva:


check SMS, WhatsApp y RCS
check Email
check Código QR
check Web y App

Integrado a tu CRM con alertas en tiempo real.

Descubre másDescubre más

Captura feedback inmediato y en tiempo real con:
check Smiley Tablet Táctil
check Smiley Terminal de Botones

Ideal para alto tráfico de usuarios anónimos.

Descubre másDescubre más

Herramientas

Mide la calidad y analiza datos para la mejora continua

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Icono Analítica

Análisis de datos

Icono Alerta

Alertas

Icono Comunicación

Gestión de Detractores

Evalúa, compara y optimiza la experiencia del usuario:
check Satisfacción en tiempo real
check Indicadores clave (NPS, CSAT, CES...)
check Análisis de textos con IA
check Rankings y segmentaciones avanzadas
check Benchmarking competitivo

Descubre másDescubre más
Responde al instante a feedback critico:
check Basado en respuestas numéricas y opciones
check Detección de palabras clave en comentarios
check Notificaciones directas por email o SMS

Manejo de casos:
checkAgrupa usuarios según su feedback (Detractores y Promotores)
checkAutomatiza las respuestas
checkContacta directamente con los usuarios

Responde y actúa sobre el feedback (Close the loop). 

Descubre másDescubre más

Nuestros casos de estudio:

"RateNow empodera a Club Metropolitan con paneles de control en tiempo real e informes automatizados, proporcionando profundos conocimientos sobre la satisfacción del cliente y la excelencia operativa."
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"Las analíticas de RateNow permiten a Koröshi recuperar rápidamente a los detractores, convirtiéndolos en promotores de la marca y mejorando la reputación general y la lealtad del cliente."
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"Recoger feedback con RateNow nos proporciona información valiosa y decisiva para evaluar el interés y la eficacia de nuestros proyectos." Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos
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El Ayuntamiento de Alcobendas mejora la atención al ciudadano con RateNow, recogiendo feedback en tiempo real en todos sus canales para impulsar la calidad y satisfacción del servicio.
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Números que hablan por sí mismos

119920

Feedbacks diarios

5760

Encuestas activas

980

Organizaciones

95

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