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Respuestas al usuario (Close the loop) para una mejora continua

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A cada encuesta de RateNow se puede aplicar el módulo de Close the Loop en 3 pasos:

1

Define en grupos las respuestas que requieren acción 

2

Recibe alertas para actuar rápidamente 

3

Responde a los usuarios automáticamente o manualmente

Funcionalidades

Agrupa las respuestas según criterios

Establece los criterios para agrupar las respuestas que necesitan ser gestionadas:
Según las respuestas (por ejemplo, los detractores)
Según sus comentarios (por ejemplo, citan algo relacionado con demandas legales, etc.)
Según la clasificación interna de tu CRM

Funcionalidades

Categoriza y prioriza los casos

El sistema categoriza las respuestas automáticamente y las prioriza para su gestión:
Verás los casos priorizados en la plataforma
Es posible establecer alertas automáticas para que tu equipo esté siempre al tanto
Tu equipo podrá leer el caso y decidir cómo actuar

Funcionalidades

Evalúa el caso en una ficha personalizada

Cada caso tendrá una ficha en la que el operador encontrará toda la información necesaria para tomar las acciones correspondientes:

Datos personales (Si presentes)
Datos de contacto (tel, email)
Etiquetas establecidas según las respuestas
Datos importados de sistemas externos
Todas las respuestas de la encuesta

Funcionalidades

Contacta con el usuario

Contacta con el usuario de forma automática o manual:

Establece plantillas de respuesta automáticas
Gestiona el caso por teléfono, email o WhatsApp

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas! Consulta nuestra sección de FAQ para obtener más información sobre la duración del curso, precios y más.

¿Puedo gestionar todos los casos desde la plataforma de RateNow?

Sí, todos los casos priorizados y las respuestas pueden ser gestionados directamente desde la plataforma de RateNow, facilitando el seguimiento y resolución de cada caso. Alternativamente, puedes usar tus medios normales de comunicación y apuntar las respuestas en el mismo caso.

¿Qué canales puedo usar para contestar a los clientes directamente desde la plataforma?

Puedes contestar por email, SMS o WhatsApp. También puedes usar el canal de comunicación más habitual y apuntar la respuesta en la ficha del caso.

¿Puedo contestar a los usuarios a través de mi CRM?

Sí, puedes importar los casos en tu CRM y gestionarlos directamente desde allí.

¿Qué sucede si un caso requiere atención inmediata?

Puedes configurar alertas automáticas para que tu equipo sea notificado de inmediato cuando un caso requiere atención urgente.

Números que hablan por sí mismos

50000

Feedbacks diarios

3000

Encuestas activas

1000

Organizaciones

95

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En colaboración con

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