
Experiencia del Paciente / Caso
De la intuición al dato: cómo AOU Cagliari duplicó su NPS en Urgencias con RateNow
En la atención sanitaria moderna, medir la experiencia del paciente ya no es un lujo: es una necesidad. Las opiniones de los usuarios permiten no solo detectar puntos críticos, sino también generar me...
Leer más

Experiencia del Paciente / Caso
Mejorar la experiencia del paciente con RateNow: el caso del Institut Arnault Tzanck
Ante las dificultades para recopilar y analizar de forma sistemática el feedback de los pacientes, el Institut Arnault Tzanck implementó una solución avanzada de experiencia del paciente (PX) junto a ...

Experiencia del Paciente / Caso
Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
En Onda Madrid, Sonia Martínez, Gerente de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, habla de RateNow y de la medición de la satisfacción en Atención Primaria.

Experiencia del Paciente / Caso
El hospital de 5 estrellas
Hoy en el blog os explicamos el caso del órgano de atención médica Ochsner Health System, quien se encarga de coordinar el patient care de más de 40 hospitales y 100 clínicas y centros de salud de la ...

Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.