Experiencia del Paciente / Evento

RateNow, colaborador del XLI Congreso SECA: impulsando la transformación sanitaria a través de la calidad asistencial

RateNow participó como colaborador en el XLI Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) y el II Congreso de la Asociación Madrileña de Calidad Asistencial. Durante el evento, RateN...
Leer másLeer más
Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana x RateNow

Experiencia del Paciente / Caso

La Conselleria de Sanitat Valenciana impulsa la medición continua de la experiencia del paciente

La Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana ha implantado, junto a RateNow, un innovador sistema automatizado para medir la experiencia del paciente (PX) en hospitales y centros de salud de t...

Experiencia del Paciente / Caso

Cómo la Corporació de Salut del Maresme i la Selva mejoró la experiencia del paciente con feedback automatizado

La Corporació de Salut del Maresme i la Selva ha implementado encuestas automáticas por SMS para medir la satisfacción de sus pacientes tras la atención. Gracias a la solución de RateNow, la organizac...

Experiencia del Paciente / Caso

De la intuición al dato: cómo AOU Cagliari duplicó su NPS en Urgencias con RateNow

En la atención sanitaria moderna, medir la experiencia del paciente ya no es un lujo: es una necesidad. Las opiniones de los usuarios permiten no solo detectar puntos críticos, sino también generar me...

Contacto

Contacta con nuestro equipo de expertos

Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

Experiencia del Paciente / Caso

Mejorar la experiencia del paciente con RateNow: el caso del Institut Arnault Tzanck

Ante las dificultades para recopilar y analizar de forma sistemática el feedback de los pacientes, el Institut Arnault Tzanck implementó una solución avanzada de experiencia del paciente (PX) junto a ...

Experiencia del Paciente / Guía

Definición de la experiencia del paciente.

Resumimos qué es la experiencia del paciente y su definición según la literatura científica más reciente.

Experiencia del Paciente / Guía

La importancia de la experiencia del paciente

Explicamos la creciente importancia de la experiencia del paciente en el contexto sanitario, y cómo ésta puede mejorar los resultados de tus tratamientos y los resultados financieros de las organizaci...

Experiencia del Paciente / Guía

¿Cómo medir la Satisfacción del Paciente?

En este artículo queremos enseñar cómo medir la satisfacción del paciente. Aquí tratamos los procesos que se deben seguir, los servicios que medir y los canales a utilizar para la distribución de encu...

¡Contacta con nosotros!

Introduce tu nombre y apellido.

Introduce tu correo electrónico empresarial.

Introduce un correo electrónico empresarial con formato válido.

No se permiten correos personales como @gmail.com o @hotmail.com.

Introduce un número de teléfono.

El formato de teléfono no es válido.

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
checkDoy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

¡Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×