¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

Experiencia del Cliente / Guía

¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?

25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servi...
Leer másLeer más

Experiencia del Cliente / Evento

Digitalizarse o sufrir: las claves del éxito en la era digital

Te contamos las principales tendencias y cambios en el sector retail El pasado 12 y 13 de marzo, RateNow estuvo en la feria de e-commerce y marketing digital eShow Barcelona, en la zona de retail, un ...

Experiencia del Cliente / Guía

Y tú, ¿qué haces para escuchar a tus clientes?

Acciona la voz del cliente y mide la calidad percibida La gestión de la experiencia del cliente se centra cada vez más en el diseño y la ejecución de programas de voz del cliente, focalizados en métri...

Experiencia del Cliente / Caso

RateNow entrevista a la Fundación Turismo Valencia

Entrevistamos a un referente del sector turístico en España En RateNow seguimos conociendo a nuestros clientes y aprendiendo de ellos. En este post nos trasladamos directamente a Valencia, para descub...

Contacto

Contacta con nuestro equipo de expertos

Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

Experiencia del Cliente / Noticias

En 2019, tus clientes son lo primero

Las nuevas tendencias para este año First things first. Seguramente hayas escuchado esta frase miles de veces, o tal vez su equivalente en español, “lo primero es lo primero”. Hay que tener claras las...

Experiencia del Cliente / Caso

RateNow entrevista al CCCB

Entrevistamos al CCCB, un referente del sector cultural En RateNow nos gusta cuidar de nuestros clientes tanto como aprender de ellos. Por eso, inauguramos nueva sección en nuestro blog, donde conocer...

Experiencia del Cliente / Evento

RateNow asiste al V Congreso Internacional DEC

El referente anual de la experiencia del cliente La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC) estudia y promueve las mejores prácticas del mercado en el ámbito de la experienci...

Experiencia del Cliente / Evento

RateNow se va de gira: eShow Madrid

Tercera parada: eShow Madrid Viajar también te permite encontrar nuevas oportunidades, las cuales te hacen crecer y prosperar. Y en una era dominada por la revolución digital es necesario un punto de ...

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×