¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

Experiencia del Cliente / Noticias

¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?

Con el objetivo de identificar el impacto de la emergencia COVID19 sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta destacamos 2 estudios muy diferentes tanto en enfoque como en perspectiv...
Leer másLeer más

Experiencia del Cliente / Caso

RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural

L’Agència Catalana del Patrimoni Cultural dispone de terminales en 18 de sus equipamientos, museos y monumentos. En todos ellos se mide la satisfacción y la valoración de los visitantes al terminar la...

Experiencia del Cliente / Guía

Más allá de las caritas

Cada vez son más las empresas que no quieren quedarse atrás tecnológicamente respecto sus clientes.De este modo, recoger la opinión de los clientes o usuarios con terminales de feedback digitales “con...

Experiencia del Cliente / Noticias

Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes

Tanto si has estado esperando para comprarte ese capricho con un precio desorbitado que no comprarías en cualquier otro día como si eres comerciante y llevas esperando esta campaña todo el año para au...

Contacto

Contacta con nuestro equipo de expertos

Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

Experiencia del Cliente / Guía

4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real

Analizamos el informe de Ipsos Interactive Services, consultora especializada en investigación de mercados Vivimos en un mundo dominado por la tecnología y en constante cambio, donde recibimos a diari...

Experiencia del Cliente / Caso

RateNow entrevista a Supermercados Condis

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas pioneras del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid, Zona Cen...

Experiencia del Cliente / Evento

#RBEWC: El futuro de la experiencia cliente en retail

Sin duda uno de los conceptos clave que ha dejado este congreso ha sido el de retail-tainment, es decir, la combinación del sector retail con el mundo del entretenimiento (entertainment), elementos qu...

Experiencia del Cliente / Caso

RateNow entrevista a electrodomésticos Miró

La cadena de electrodomésticos Miró cuenta con un total de 27 establecimientos, 25 en Cataluña y 2 en las Islas Baleares. Miró es una cadena de tiendas...

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×