
Experiencia del Paciente / Guía
¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?
Analizamos el sector sanitario con el estudio realizado por el IDIS sobre experiencia del paciente en sanidad privada La experiencia del paciente (PX) es un factor clave a tener en cuenta dentro de la...
Leer más

Experiencia del Cliente / Guía
Y tú, ¿qué haces para escuchar a tus clientes?
Acciona la voz del cliente y mide la calidad percibida La gestión de la experiencia del cliente se centra cada vez más en el diseño y la ejecución de programas de voz del cliente, focalizados en métri...

Experiencia del Cliente / Guía
El “momento de la verdad”
Apuesta por el “ahora o nunca” con los terminales físicos del programa en el punto de venta de RateNow Todos somos clientes exigentes, tenemos una expectativa respecto a lo que consumimos, y nos gusta...

Experiencia del Cliente / Guía
Cómo hacer la mejor encuesta de calidad de servicio
Rellenar encuestas de calidad de servicio en papel, visualmente poco estimulantes o con muchas preguntas es una tarea tediosa que casi nadie se aviene a hacer por su cuenta (¡a no ser que esté muy enf...

Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.