
Experiencia del Cliente / Noticias
Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes
Tanto si has estado esperando para comprarte ese capricho con un precio desorbitado que no comprarías en cualquier otro día como si eres comerciante y llevas esperando esta campaña todo el año para au...
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Experiencia del Empleado / Guía
¿Sabes cómo gestionar la satisfacción de tus empleados?
La motivación y satisfacción de los empleados son factores clave para conseguir nuestros objetivos y tener mejores resultados. Hoy en día la importancia del término empresarial clima laboral es tal qu...

Experiencia del Paciente / Caso
El hospital de 5 estrellas
Hoy en el blog os explicamos el caso del órgano de atención médica Ochsner Health System, quien se encarga de coordinar el patient care de más de 40 hospitales y 100 clínicas y centros de salud de la ...

Experiencia del Cliente / Guía
4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real
Analizamos el informe de Ipsos Interactive Services, consultora especializada en investigación de mercados Vivimos en un mundo dominado por la tecnología y en constante cambio, donde recibimos a diari...

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Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a Supermercados Condis
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas pioneras del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid, Zona Cen...

Experiencia del Cliente / Evento
#RBEWC: El futuro de la experiencia cliente en retail
Sin duda uno de los conceptos clave que ha dejado este congreso ha sido el de retail-tainment, es decir, la combinación del sector retail con el mundo del entretenimiento (entertainment), elementos qu...

Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a electrodomésticos Miró
La cadena de electrodomésticos Miró cuenta con un total de 27 establecimientos, 25 en Cataluña y 2 en las Islas Baleares. Miró es una cadena de tiendas...

Experiencia del Cliente / Guía
¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?
25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servi...