¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

RateNow Meet-up Sevilla

18 hospitales de Sevilla y Extremadura se reúnen para aprender más sobre la medición de la experiencia del paciente.

Los líderes de calidad y atención al ciudadano de 18 de los hospitales más pioneros de Andalucía y Extremadura se han reunido el 18 de mayo en Sevilla para asistir a RateNow Meetup.
article author Riccardo Begelle, 2022 article author 3 min
El Pabellón de Estados Unidos de la expo de 1929 ha sido el espacio perfecto para profundizar en el conocimiento sobre la herramienta de medición de la experiencia del paciente RateNow Health. 

Resumimos aquí los capítulos más destacados del evento:
 
  • La introducción del sistema de medición digital RateNow Health. Donde se hizo especial hincapié en las diferencias de resultados entre los canales de distribución de encuestas (SMS y terminales)
  • Un caso real de análisis en profundidad de los datos de experiencia del paciente. Utilizando una metodología de embudo se identificaron las especialidades con mayor variabilidad a través de los indicadores de satisfacción Net Promoter Score y terminó con el análisis cualitativo de estas especialidades para aclarar las razones de insatisfacción. 
  • El resumen de las mejores prácticas organizativas para obtener mejoras reales de la experiencia de experiencia del paciente. En la práctica se explicó cómo integrar la información de RateNow en la organización para que la plataforma sirva no solo de herramienta de medición sino también de herramienta de cambio continuo. 
  • La presentación de las nuevas funcionalidades de la herramienta para este año. Ya están estrenadas la página de control remoto de terminales y la funcionalidad de programación de envío de informes periódicos por email.
  • El intercambio de buenas prácticas entre los propios profesionales del sector. Se introdujo, por ejemplo, cómo lograr la involucración de los servicios en la implementación de planes de mejora de la experiencia, o qué planes de comunicación internos y externos poner en marcha para maximizar la cantidad y calidad del feedback.   


Es gracias a vuestro feedback que podemos crear formatos de eventos cada vez más enriquecedores e interactivos. En línea con nuestro foco en “el feedback del usuario” cerramos con los siguientes indicadores de satisfacción para RateNow Meetup Sevilla: 
  • Net promoter score: 81
  • ¿Volvería el año que viene al evento?: 96% de los participantes

Seguiremos apostando por la digitalización de la mejora de la experiencia del paciente con más eventos y reuniones personalizadas. Agradecemos a todos los participantes de este y los anteriores Meetups su participación activa. Es un verdadero placer trabajar con profesionales tan preparados e involucrados en la mejora de la experiencia de sus pacientes. 

RateNow es la plataforma líder en la gestión y medición de la satisfacción del paciente a través de múltiples canales: tanto terminales de feedback en situ como encuestas online. Visita nuestra web para conocer el programa de voz del paciente contuinuo Ratenow Health Track

Contactanos

Probablemente tienes muchas preguntas

Cuéntanos sobre tu proyecto y obtendrás:
Info sobre cómo otras organizaciones han resuelto tu mismo problema
Una encuesta personalizada
Una vista de nuestra plataforma de análisis
Nuestras mejores tarifas

ⓘ Gratuita y sin compromiso

Artículos relacionados:

Experiencia del Paciente

¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow entrevista al Hospital Universitario Ramón y Cajal
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow va de gira: XPatient Congress
Leer más

Experiencia del Paciente

El hospital de 5 estrellas
Leer más

Experiencia del Paciente

5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19
Leer más

Experiencia del Paciente

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia
Leer más

Experiencia del Paciente

Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta
Leer más

Experiencia del Paciente

10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis
Leer más

Experiencia del Paciente

Definición de la experiencia del paciente.
Leer más

Experiencia del Paciente

La importancia de la experiencia del paciente
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow Meet-up Madrid
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow Meet-up Barcelona
Leer más

Experiencia del Paciente

Cómo mejorar la experiencia del paciente
Leer más

Experiencia del Paciente

Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
Leer más

Experiencia del Paciente

¿Cómo medir la Satisfacción del Paciente?
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow colabora con el congreso de Calidad Asistencial SECA 2022
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow colaborador del IV congreso de Experiencia del paciente IEXP 2022
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow en el Congreso Nacional de Hospitales: Poniendo a los pacientes en el centro de la gestión sanitaria
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow es partner oficial de la ICHOM Conference Barcelona 2023. Consigue tu descuento.
Leer más

Ir al blogLee todos los casos

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×